top of page
Buscar
  • sophip1

Transforma tu Clóset en una Boutique: Tips para hacer un detox y organizarlo


¿Estás cansada de perder tiempo buscando qué ponerte ? Convertir tu armario en una boutique ordenada y a tu gusto es más sencillo de lo que crees. ¡Sigue estos pasos y descubre cómo!


  1. Separar por categorías

Lo primero es sacar TODA la ropa y dividirla en: tus básicos infaltables, prendas para reparar, cosas que nunca sabes como combinar y ropa para donar. Quédate solo con las piezas que amas y te hacen sentir fabulosa. Lo demás, se va agradeciendo y sin remordimientos.


  1. Doblar y colgar ordenadamente

Ahora toca ordenar con lo que te quedaste. Cuelga las camisas, vestidos y faldas juntas por color y longitud. Dobla las camisetas, pantalones y suéteres agrupándolos por tipo, textura y tono. Verás que encontrar cualquier outfit será muy fácil!


  1. Perchas y ganchos son tus aliados

Invierte en perchas de fieltro del mismo color para que tu ropa luzca uniforme. Usa ganchos y dividores para organizar bolsos, bufandas y joyas por tipo y color. ¡Se verá muy lindo!


  1. Cajas y espacios para cada categoría

Aprovecha cajones y espacios pequeños para guardar aparte tu ropa interior, pijamas, calcetines y outfits deportivos. Las cajas transparentes te permitirán ver todo rápidamente.


  1. Decora a tu gusto

Agrega espejos, focos, cuadros o una alfombra para darle tu toque fashion. Cada vez que abras tu clóset será como entrar a tu propia boutique.


¡Y listo! En poco tiempo tendrás un clóset tan fabuloso que será tu lugar favorito.

. Anímate a tener el armario de tus sueños con estos sencillos pero útiles tips. ¡A disfrutar la experiencia!


Fuente: Irma Martinez/Trendy Academy



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La guía definitiva para empacar para un fin de semana

Cuando te vas de vacaciones, realmente no quieres empacar demasiado en términos de ropa. Es mejor consolidar en un equipaje de mano, especialmente con las aerolíneas cobrando tarifas exorbitantes por

Cómo hacer un detox de tu Armario?

¿Alguna vez has soñado con tener un armario ordenado y chic? Si te has sentido abrumada por la idea de limpiar tu armario, no estás sola. Aquí te cuento cómo lograrlo. Sé que puede haber un valor real

bottom of page