top of page
Buscar
  • sophip1

Piezas clave en tendencias Otoño 2022

Actualizado: 30 ago 2022

Todos sabemos que las tendencias van y vienen y este invierno no es diferente. Si estás buscando actualizar tu armario con solo unas pocas piezas clave o nuevas siluetas, las siguientes ideas te asegurarán salir en el frío, con estilo.


Abrigos oversize

Desde gabardinas hasta blazers, hay una cosa muy clara: las siluetas de gran tamaño están definitivamente dentro esta temporada.


Vestirse del mismo tono

Se trata de seleccionar un color y construir todo tu atuendo a su alrededor, jugando con la textura y las telas para garantizar que cada pieza se destaque de la otra.

Puedes interpretar esta tendencia en el color que elijas y no olvides combinarla con accesorios.


Piezas de punto

Una pieza de punto y de gran tamaño sigue siendo una tendencia clave para el invierno 22. Lo mejor de un jersey llamativo es que es una pieza independiente, realmente no necesitas hacer nada más que ponértelo con tus jeans favoritos, una falda midi o incluso un maxi vestido. Añade unas botas y tienes un gran atuendo de invierno.


Chunky boots

Si hay una tendencia de zapatos que sigue siendo fuerte es la bota chunky, úsalas en cualquier color y ´podrían darle a tu estilo de invierno la actualización que necesita.


Color marrón-chocolate

¡Y si nos hacemos un favor y añadimos un poco de CHOCOLATE en nuestros armarios este invierno! Este color es tendencia y se usará en bufandas, abrigos, vestidos, etc.













15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

La guía definitiva para empacar para un fin de semana

Cuando te vas de vacaciones, realmente no quieres empacar demasiado en términos de ropa. Es mejor consolidar en un equipaje de mano, especialmente con las aerolíneas cobrando tarifas exorbitantes por

Cómo hacer un detox de tu Armario?

¿Alguna vez has soñado con tener un armario ordenado y chic? Si te has sentido abrumada por la idea de limpiar tu armario, no estás sola. Aquí te cuento cómo lograrlo. Sé que puede haber un valor real

1件のコメント


isabellacastromoral
2023年1月18日

Gracias por la información💗

Excelente página!😻

いいね!
bottom of page