top of page
Buscar
  • sophip1

6 trucos simples para mejorar tu estilo

Actualizado: 18 abr 2022



Vamos a repasar seis formas en las que puedes mejorar tu estilo al instante, puede que sientas que te falta estilo por completo o simplemente necesita un poco de actualización; estos seis trucos simples te ayudarán a pasar al siguiente nivel.



Número uno: layering o superponer capas

Las capas realmente pueden llevar tu estilo al siguiente nivel y ayudarte a tener más estilo al instante.

En lugar de simplemente ponerte una camiseta, jeans y zapatos y dar por terminado el día, intenta agregar una capa, puede ser una chaqueta, un hoodie o chalecos. Agregar capas entrelazadas te hará instantáneamente verte más elegante, el truco de esta tendencia está en no excederse y añadir prendas ligeras o de verano a tu atuendo de invierno.


Consejo número dos: cambios simples

Los cambios simples hacen una gran diferencia , pero ¿qué significa eso? en lugar de usar la camiseta blanca con los jeans sencillos, haz un cambio simple y trata de usar pantalones de cuero, o en lugar de usar un blazer negro puedes hacer un cambio por una chaqueta asombrosa.

Haz estos pequeños cambios en atuendos que sabes que funcionan y mejora tu estilo instantáneamente transformando totalmente el look de tu outfit.


Consejo número tres: comienza a jugar con los estampados

Una vez que tengas esos básicos o los sólidos o neutros y quieres intensificar tu estilo, empieza a usar algo de estampados como lunares, flores, pata de gallo, manchas, texturas y logos. Colócalos en tu outfit y elevarás tu look instantáneamente.


Consejo número cuatro: agrega color

Ya que estamos en el tema de los estampados, ¿por qué no agregar algo de color a tu guardarropa? Si quieres ser más elegante incorpora una paleta de colores que combine con tu armonía de color y empieza a jugar.


Número cinco: sal de tu zona de confort

¿Estás lista para mejorar y llevar tu estilo al siguiente nivel? crea un nuevo "uniforme" de estilo para ti, como incorporar color y estampados o simplemente tener más diversión con tu estilo, empieza a usar prendas que creías que no era posible pero que te hacen sentir única.


Finalmente, el consejo número seis: muestra tus mejores atributos

Una excelente manera de agregar estilo es mostrar tus puntos fuertes, siempre nos sentimos inseguras y nos olvidamos que tenemos una piernas geniales, una espalda linda o un pecho increíble, es como si nos olvidáramos de las partes de nuestro cuerpo con las que nos sentimos seguras y que amamos.

Una vez que quieras destacar tus puntos fuertes y que te veas bien, te sentirás mejor y más segura, por lo que obviamente mejorará tu estilo.


Estos son mis seis consejos para tener más estilo al instante, espero que los disfrutes.



Si tienes consejos que te gustaría compartir, déjalos en la sección de comentarios a continuación y comparte con tus amigos.











76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La guía definitiva para empacar para un fin de semana

Cuando te vas de vacaciones, realmente no quieres empacar demasiado en términos de ropa. Es mejor consolidar en un equipaje de mano, especialmente con las aerolíneas cobrando tarifas exorbitantes por

Cómo hacer un detox de tu Armario?

¿Alguna vez has soñado con tener un armario ordenado y chic? Si te has sentido abrumada por la idea de limpiar tu armario, no estás sola. Aquí te cuento cómo lograrlo. Sé que puede haber un valor real

Comments


bottom of page