Vamos a repasar seis formas en las que puedes mejorar tu estilo al instante, puede que sientas que te falta estilo por completo o simplemente necesita un poco de actualización; estos seis trucos simples te ayudarán a pasar al siguiente nivel.
Número uno: layering o superponer capas
Las capas realmente pueden llevar tu estilo al siguiente nivel y ayudarte a tener más estilo al instante.
En lugar de simplemente ponerte una camiseta, jeans y zapatos y dar por terminado el día, intenta agregar una capa, puede ser una chaqueta, un hoodie o chalecos. Agregar capas entrelazadas te hará instantáneamente verte más elegante, el truco de esta tendencia está en no excederse y añadir prendas ligeras o de verano a tu atuendo de invierno.
Consejo número dos: cambios simples
Los cambios simples hacen una gran diferencia , pero ¿qué significa eso? en lugar de usar la camiseta blanca con los jeans sencillos, haz un cambio simple y trata de usar pantalones de cuero, o en lugar de usar un blazer negro puedes hacer un cambio por una chaqueta asombrosa.
Haz estos pequeños cambios en atuendos que sabes que funcionan y mejora tu estilo instantáneamente transformando totalmente el look de tu outfit.
Consejo número tres: comienza a jugar con los estampados
Una vez que tengas esos básicos o los sólidos o neutros y quieres intensificar tu estilo, empieza a usar algo de estampados como lunares, flores, pata de gallo, manchas, texturas y logos. Colócalos en tu outfit y elevarás tu look instantáneamente.
Consejo número cuatro: agrega color
Ya que estamos en el tema de los estampados, ¿por qué no agregar algo de color a tu guardarropa? Si quieres ser más elegante incorpora una paleta de colores que combine con tu armonía de color y empieza a jugar.
Número cinco: sal de tu zona de confort
¿Estás lista para mejorar y llevar tu estilo al siguiente nivel? crea un nuevo "uniforme" de estilo para ti, como incorporar color y estampados o simplemente tener más diversión con tu estilo, empieza a usar prendas que creías que no era posible pero que te hacen sentir única.
Finalmente, el consejo número seis: muestra tus mejores atributos
Una excelente manera de agregar estilo es mostrar tus puntos fuertes, siempre nos sentimos inseguras y nos olvidamos que tenemos una piernas geniales, una espalda linda o un pecho increíble, es como si nos olvidáramos de las partes de nuestro cuerpo con las que nos sentimos seguras y que amamos.
Una vez que quieras destacar tus puntos fuertes y que te veas bien, te sentirás mejor y más segura, por lo que obviamente mejorará tu estilo.
Estos son mis seis consejos para tener más estilo al instante, espero que los disfrutes.
Si tienes consejos que te gustaría compartir, déjalos en la sección de comentarios a continuación y comparte con tus amigos.
Commentaires