top of page
Buscar
  • sophip1

4 reglas de estilo que debes romper ahora mismo

Actualizado: 31 ago 2022

Estas reglas son tan “old school” que hay que comenzar a ignorarlas y !deben romperse lo antes posible!



La “regla” número uno; no mezclar metales, esto significa que no se combinen el oro y la plata, esta regla se puede romper deliberadamente y la forma correcta de hacerlo es tener una distribución uniforme entre plata y oro en tus brazaletes o joyas.


La segunda “regla“, hacer coincidir tu cinturón con tu bolso y con tus zapatos, a esta regla debes romperla. Ahora hay tantas opciones en términos de cinturones, zapatos y bolsos que debes ignorar esta “regla”.

Pero posiblemente para los hombres si tienen un cinturón marrón deberían usar zapatos del mismo color.


La “regla” número tres, no mezclar tu guardarropa de primavera-verano con tu guardarropa de otoño-invierno. La ropa es versátil y así vivas en un lugar que no sea estacional, puedes combinar tu ropa durante todo el año, se puede usar un vestido de verano y debajo de este te pones un suéter de cuello alto con una chaqueta de cuero, también podrías combinar un suéter con pantalones y usarlos para dar un paseo nocturno por la playa.

Comienza a mezclar tu ropa, así maximizas tu inversión y usas toda tu ropa.


La cuarta "regla”, no repetir atuendos, es tan loca y usada en las redes sociales porque se piensa que en las fotos de tú feed no puedes repetir ropa.

Deberías repetir atuendos de tu armario las veces que quieras y nunca tener que comprar ropa.


Un consejo adicional, tómate una selfie y guarda las imágenes de los atuendos en los cuales te sentiste muy bien, regresa a verlos y úsalos cuantas veces quieras.


Estoy segura de que hay más reglas por romper, puedes dejarlas en los comentarios a continuación.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La guía definitiva para empacar para un fin de semana

Cuando te vas de vacaciones, realmente no quieres empacar demasiado en términos de ropa. Es mejor consolidar en un equipaje de mano, especialmente con las aerolíneas cobrando tarifas exorbitantes por

Cómo hacer un detox de tu Armario?

¿Alguna vez has soñado con tener un armario ordenado y chic? Si te has sentido abrumada por la idea de limpiar tu armario, no estás sola. Aquí te cuento cómo lograrlo. Sé que puede haber un valor real

Comments


bottom of page