top of page
Buscar
  • sophip1

3 pasos para Incluir Capas en tus Looks Diarios


En este post les traigo los mejores tips para crear outfits increíbles combinando capas :)

Vestirse con múltiples capas es una tendencia que viene pisando fuerte en el mundo de la moda. Permite crear looks originales, abrigados y con mucho estilo.


La base: menos es más

Lo primero es elegir una buena base ajustada al cuerpo, como bodys, tops de manga larga o jerséys cropped. Esto evitará sumar volumen de más con las capas extras.


El arte de mezclar estampados

A la hora de superponer piezas, puedes combinar estampados siguiendo estas reglas:

  • Estampados grandes con mini estampados o lisos

  • Flores con rayas o cuadros que tengan un color similar

  • Flores pequeñas con flores grandes

  • Cuadros y rayas del mismo tamaño



Juega con texturas y colores



También mezcla sin miedo diferentes texturas: punto, cachemir, paño, pana, pelos, encajes. Y no tengas miedo al color, deja que contrasten.

Puedes superponer faldas de distinto largo y tela, vestidos camiseros, pantalones culotte debajo de faldas maxi. Arriba agrega camisas oversize, chalecos, sacos, cualquier chaqueta.


El calzado ideal

Para alargar la silueta elige botas o botines, especialmente estilo cowboy o mosqueteros. Los mocasines también son perfectos para looks más preppy. Y si quieres sumar centímetros, nada como unos tacones.:)


Accesorios

Termina tu layering agregando cinturones para marcar la cintura, bufandas de colores, bolsos espaciosos y joyería llamativa.



Presta atención a las proporciones y largos para lograr un outfit armonioso. Y no olvides divertirte mezclando texturas, estampados y colores.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La guía definitiva para empacar para un fin de semana

Cuando te vas de vacaciones, realmente no quieres empacar demasiado en términos de ropa. Es mejor consolidar en un equipaje de mano, especialmente con las aerolíneas cobrando tarifas exorbitantes por

Cómo hacer un detox de tu Armario?

¿Alguna vez has soñado con tener un armario ordenado y chic? Si te has sentido abrumada por la idea de limpiar tu armario, no estás sola. Aquí te cuento cómo lograrlo. Sé que puede haber un valor real

Comments


bottom of page